El extremo o volante aparece como el principal reemplazante del lesionado Martín Rodríguez.

Colo Colo volvió a los entrenamientos durante este martes 27, dejando atrás el buen triunfo frente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental y con la cabeza puesta en su próximo compromiso frente a Ñublense en Chillán, por la sexta fecha del Campeonato Plan Vital.

Durante la conferencia de prensa de esta jornada, Ignacio Jara se refirió a lo que será el duelo del próximo sábado en el Estadio Nelson Oyarzún.  “El Clásico ya fue. Nos toca Ñublense, un partido importante, estoy súper motivado y contento atento a cualquier oportunidad para aprovecharla”, señaló.

Añadiendo que “ninguno llega con presión, será un rival difícil, los enfrenté en Primera B. Son un equipo intenso, tiene jugadores rápidos y es una cancha difícil. Tenemos que aprovechar a nuestros delanteros y al que le toque jugar lo hará de buena forma. Ya estamos planificando este partido que no será nada de fácil”.

El extremo asoma como titular ante la posible ausencia por lesión de Martín Rodríguez. “La disposición siempre va a estar si me toca jugar de extremo, de nueve o lo que sea lo voy a hacer. Todos mis compañeros estamos en la misma sintonía, si se puede ayudar al grupo lo vamos a hacer. Todos nos hemos adaptado de buena forma y vamos creciendo, con jugadores jóvenes y de jerarquía, pero lo más importante son las ganas de salir a ganar siempre», manifestó.

Además recalcó el alza de nivel que los tiene en los primeros puestos. «Si estamos peleando la parte alta es por la forma en que estamos jugando, metiendo en cada balón, respaldando a cada compañero, que en la cancha es como un hermano. Pienso que este torneo será más difícil que el pasado, trabajamos todos remando para el mismo lado. Estoy súper contento con el grupo de personas y jugadores que vamos a ir para adelante siempre», aseveró.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: colocolo.cl

Tus comentarios en GolMaster