Humberto Suazo estaría con un pie afuera de Deportes La Serena

Según TNT Sports Chile Humberto Suazo planea partir de Deportes La Serena y recalar en San Antonio Unido en este mercado de invierno del fútbol chileno.

El «Goleador del Mundo» en 2006 ha tenido tres pasos por el SAU. El primero fue en el año 2002, en aquella temporada marcó 23 goles y fue elegido como el mejor jugador de la Tercera División, el segundo se materializó el 17 de junio de 2017, con el retorno de Suazo al club y al profesionalismo. En esa ocasión hizo seis goles en tan sólo nueve partidos. En 2019 fue la última experiencia en el cuadro de San Antonio, en ella disputó 13 encuentros y se matriculó con otros cuatro tantos.

El «Chupete» podría vestir la camiseta de San Antonio Unido en esta segunda parte del año, con el objetivo de lograr el pase del club desde la Segunda División Profesional hacia el Campeonato Ascenso Betsson.

Actualmente el equipo que quiere a Humberto Suazo es dirigido por Ariel Pereyra y cuenta con Jaime Valdés en el plantel, estando hasta el momento en la cuarta posición del torneo de la tercera categoría del fútbol chileno.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Instagram/T13

Salir de la versión móvil