Huachipato venció a Ñublense en un partidazo

Acereros y Diablos Rojos tuvieron una guerra de goles en Talcahuano.

Se jugó en el CAP. Huachipato recibió a Ñublense, y ambos equipos tenían el mismo objetivo: ganar como sea. Los locales sólo habían sumado empates en sus partidos. Los visitantes venían de su primer triunfo.

Ñublense comenzó dando el primer golpe, pues antes del final del primer tiempo iban ganando 2-0, con doblete del «Pájaro» Gutierrez (26′ y 28′). Antes de irse a las duchas, Maximiliano Rodríguez puso el descuento para Huachipato (42′).

Para el segundo tiempo Huachipato entró con la intención de ganarlo. Consiguieron el empate mediante lanzamiento penal ejecutado por Cris Martínez (62′). Cuatro minutos después, Rodríguez anotó su segundo gol de la jornada (66′), consiguiendo el 3 – 2 transitorio. Federico Mateos marcó el empate para Ñublense (75′), luego de una buena jugada de Nicolás Guerra.

Huachipato fue con todo luego del empate. Querían adelantarse, y lo consiguieron, Cris Martínez repitió y anotó el 4 – 3 (’82). Cuando quedaban sólo cuatro minutos para el final, Brayan Palmezano sentenció el 5 – 3 definitivo (86′). Los acereros lo dieron vuelta como una tortilla. Partidazo.

Este miércoles, Huachipato visitará a San Lorenzo por Copa Sudamericana. Ñublense visitará a Santiago Wanderers el próximo 24 de abril.

Créditos de imagen: Agencia Aton

Salir de la versión móvil