Huachipato rescató un empate sobre el final ante Deportes La Serena

Futbol, Nublense vs Huachipato. Fecha 21, campeonato nacional 2021. El jugador de Huachipato Brayan Palmezano celebra su gol contra Nublense durante el partido de primera division realizado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun. Chillan, Chile. 13/09/2021 Jose Carvajal/Photosport Football, Nublense vs Huachipato. 21th date, 2021 national Championship. Huachipato s player Brayan Palmezano, center, celebrates his goal against Nublense during the first division match at the Bicentenario Nelson Oyarzun stadium in Chillan, Chile. 09/13/2021 Jose Carvajal/Photosport Nublense vs Huachipato, Campeonato 2021

Deportes La Serena y Huachipato igualaron 2-2 en el Estadio La Portada, en encuentro válido por la fecha 29 del Campeonato Plan Vital.

Los “granates” abrieron el marcador a los 10’ con la anotación de Maximiliano Guerrero. Todo era alegría para los dirigidos por Ivo Basay, ya que a los 26’ Leonardo Valencia, estiró la ventaja dejando sin opciones al golero Zacarías López. Así concluyeron los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, el cuadro “acerero” descontó en las acciones y rápidamente y desde los 12 pasos Luciano Nequecaur puso el 2-1.

Sobre el final, un pisotón de Nicolás Ramírez sobre César Munder dentro del área visitante no fue cobrado por el juez Felipe González ni tampoco advertido por el VAR.

Y en los descuentos, un descuelgue de Joaquín Gutiérrez le permitió al jugador “siderúrgico” colocar el empate definitivo con que los dirigidos por Mario Salas sumaron una unidad.

Huachipato se mantiene penúltimo con 25 puntos, a cuatro de salir de la zona de descenso directo. En la próxima fecha, recibirá a Unión Española.

Deportes La Serena por su parte, se quedó en el duodécimo lugar de la tabla con 34 unidades. En la próxima fecha, quedará libre.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil