Luego de caer por 3-1 en el partido de ida jugado en Uruguay, Huachipato intentará hacerse fuerte de local para revertir el marcador y avanzar a octavos de final de Copa Sudamericana.

El elenco ‘acerero’ se aferrará al gol de visita pero necesitarán ganar al menos 2-0 para asegurar la clasificación.

Para esto, el director técnico Gustavo Floretín propondrá un esquema sólido en la defensa para evitar la ofensiva de la visita.

De esta manera, la formación de Huachipato será con: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez, Cristián Cuevas; Claudio Sepúlveda, César Valenzuela, Israel Poblete, Diego Oyarzún, Joffré Escobar y Cris Martínez.

Por su parte Fénix, quienes marchan en el quinto lugar del grupo B del torneo uruguayo, tiene la primera opción para avanzar de ronda y dejar en el camino a los ‘siderúrgicos’.

Así, la oncena de los ‘albivioletas’ será con: Guillermo de Amores; Fernando Souza, Kaique Vergilio, Leonardo Coelho, Kevin Alaniz; Roberto Fernández, Ignacio Pereira, Maureen Franco, Manuel Ugarte; Adrián Argachá y Ángel Rodríguez.

El partido se jugará desde las 19:15 horas en el estadio CAP de Talcahuano y el árbitro será el boliviano Ivo Méndez Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *