La última vez que ambos rivales se enfrentaron fue en 2015.

En busca de su primer triunfo en el certamen, Huachipato recibirá este viernes 16 a Ñublense en el Estadio CAP de Talcahuano por la cuarta fecha del Campeonato Plan Vital.  Los “acereros” vienen de quedar libres en la tercera fecha y suman dos puntos tras dos igualdades frente a Cobresal y Universaidad de Chile.

Un detalle importante en el cuadro de la “Usina” es que logró avanzar en la Copa Sudamericana tras eliminar a Deportes Antofagasta e instalarse en la zona de grupos, lo que puede ser muy importante en el aspecto de la confianza de cara al apretado calendario que le tocará afrontar. Además una buena noticia fue que Carlos Lobos se transformó en nuevo refuerzo horas antes de que finalizara el mercado de pases.

Ñublense en tanto, viene con la confianza elevada luego de vencer en la última jornada a Cobresal en el Estadio Nelson Oyarzún e intentará adjudicarse los tres puntos para meterse de lleno en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los “diablos rojos” no firmaron ningún jugador durante las últimas horas, pero antes de empezar el Torneo, reforzaron el plantel con la jerarquía de Roberto Gutiérrez, Fernando Cordero y también la juventud de Nicolás Guerra.  

El encuentro comenzará a las 18:00 horas y la última vez que ambos rivales se enfrentaron fue en 2015, donde Ñublense se impuso de local por 3-1.  

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Tus comentarios en GolMaster