Huachipato busca el liderato exclusivo ante un complicado Colo Colo

Los acereros están igualados con la UC, ambos con 18 puntos, pero el elenco de la Octava Región con dos partidos menos.

Crédito imagen: Dale Albo

Este sábado se jugará el encuentro pendiente de la cuarta fecha entre Huachipato y Colo Colo a las 12:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

Por el Campeonato Nacional, los dirigidos por Gustavo Álvarez vienen de ganarle 3-0 a Everton como locales, mientras que el equipo de Gustavo Quinteros cayó 3-1 frente a Cobresal en El Salvador.

Huachipato

Mucha expectación se vive en Talcahuano por este encuentro y por el arranque que ha tenido Huachipato este 2023, ya que hace muchos años que no comenzaban de esta manera.

De los siete partidos jugados, los acereros han ganado en seis oportunidades y solamente han caído en una ocasión, lo cual los tienen punteros del Campeonato Nacional con 18 puntos junto a Universidad Católica, pero con dos encuentros pendientes (Colo Colo y Unión Española).

Colo Colo

Por su parte, los de Macul no atraviesan un buen momento, nada parecido como empezaron a inicios del año pasado. Han ganado en tres ocasiones, empatados en dos y perdido en tres. Los cual los tienen en el octavo puesto de la tabla con 11 puntos.

Se sabía de la baja de Vicente Pizarro por lesión, pero según Al Aire Libre en Cooperativa, Darío Lezcano, Eric Wiemberg y Carlos Palacios, todos estarían descartados por problemas físicos.

Colo Colo no quiero forzar a estos jugadores, ya que tiene su debut por Copa Libertadores este miércoles a las 22:00 horas ante Deportivo Pereira en Colombia.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

 

Salir de la versión móvil