¡Hoy vuelven las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022!

Hoy se retoman las Eliminatorias mundialistas más reñidas de toda la orbe con una nueva fecha de las Clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022. Una competición que transmite íntegramente TNT SPORTS, a través de sus diferentes señales, llevando emociones de diversas partes del continente.

Paraguay y Argentina serán los encargados de abrir las acciones en el Estadio Defensores del Chaco. Los guaraníes ganaron en su último encuentro y aspiran a sumar nuevamente de a tres, para meterse en zona de repechaje. No obstante, deberán hacer frente a una escuadra argentina, actual campeona de América, que llega con sus mejores hombres y que no quiere perderle pisada al clásico rival, Brasil, líder exclusivo de las Clasificatorias.

Precisamente los “cariocas” animarán el siguiente encuentro del fixture, visitando al complicado equipo de Venezuela, actual colista de la competencia. Partido de realidades opuestas que se anticipa en el papel como un paseo para Brasil. Sin embargo, la “Vinotinto” apelará al orgullo para robarle al menos un punto al “Scratch” en casa, donde además, cuenta con representantes del medio chileno entre sus convocados.

El plato fuerte de la fecha lo animarán Perú y Chile, en una nueva versión del “Clásico del Pacífico”. A La Roja, que estrenará camiseta, solo le sirve ganar, por lo que el técnico Martín Lasarte estudia fórmulas para lograr un triunfo que hasta ahora le ha sido esquivo a la Selección Chilena. Los nacionales podrán contar con Alexis Sánchez y Ben Brereton en delantera, figuras que se extrañaron en los pleitos de la fecha pasada, y que podrían significar una variante importante ante la falta de gol del equipo chileno. 

La previa del esperado encuentro será recogida por Pasaporte Qatar, programa conducido por Verónica Bianchi, que analizará cómo llega La Roja y el resto de las selecciones a esta fecha. Mientras que el post partido será comentado por los expertos de Todos Somos Técnicos, en una edición especial del programa de debate futbolístico.

Respecto a la próxima Fecha 5 a disputarse el próximo domingo 10 de octubre, todos los encuentros también serán transmitidos en exclusiva por TNT SPORTS en sus diferentes señales.

Jueves 7 de octubre

● 20:00 hrs. – Paraguay vs. Argentina (TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

● 20:00 hrs. – Uruguay vs. Colombia (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS).

● 20:30 hrs. – Venezuela vs. Brasil (TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

● 21:30 hrs. – Ecuador vs. Bolivia (Estadio TNT SPORTS).

● 22:00 hrs. – Perú vs. Chile (TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Créditos información: Bastián Llanos / Azerta Comunicaciones

Salir de la versión móvil