Sin Alexis Sánchez y con la obligación de llegar a la final, el Inter de Milán se enfrentará al sorprendente Shakhtar Donetsk ucraniano a partir de las 15:00 horas de Chile (19:00 GMT) en el Dusseldorf Arena de Alemania.

El delantero tocopillano no logró recuperarse de un tirón en la pierna derecha que sintió durante el partido contra el Bayer Leverkusen. Sobre esto, el director técnico de los lombardos, Antonio Conte, sostuvo que “me quedo sin un elemento fundamental, desde el comienzo o para entrar en la segunda mitad. Los dos delanteros (Romelu Lukaku y Lautaro Martínez) deberán sacrificarse. Seguro que Alexis nos habría ayudado”.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk llega a esta instancia luego de superar al Basilea por 4-1.

Formaciones

Inter de Milán: Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Danilo D’Ambrosio, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Ashley Young; Lukaku y Lautaro.

Shakhtar Donetsk: Andriy Pyatov; Dodo, Sergey Krivtsov, Valeriy Bondar, Mykola Matviyenko; Taras Stepanenko, Marcos Antonio; Alan Patrick, Marlos Bahía, Taison; y Junior Moraes.

El vencedor de esta llave se enfrentará en la gran final al Sevilla el próximo 21 de agosto. El conjunto español se postula como un gran candidato luego de derrotar al Manchester United por 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *