HOY: FINAL de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Bayern Münich vs. PSG

A partir de las 15:00 horas de Chile en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal, se jugará una nueva edición de la final de la UEFA Champions League entre el poderoso Bayern Münich y el sorprendente PSG.

El conjunto francés se convirtió en el primer finalista tras derrotar categóricamente por 0-3 al RB Leipzig. Por su parte el cuadro bávaro, cinco veces campeón del torneo, consiguió el mismo resultado ante el Olympique de Lyon.

Formaciones

PSG: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Ander Herrera, Marquinhos, Leandro Paredes; Ángel Di María, Neymar Jr., Kylian Mbappé.

Bayern Münich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Leon Goretzka, Thiago Alcantara; Ivan Perišić, Thomas Müller, Serge Gnabry; Robert Lewandowski.

¿Qué viene?

El campeón de la UEFA Champions League tendrá la oportunidad de disputar la Supercopa de la UEFA ante el campeón de la UEFA Europa League, el Sevilla, en la ciudad de Budapest el próximo 24 de septiembre.

Además, cabe destacar que solo por haber llegado a la final, tanto el PSG como el Bayern ya tienen asegurada su presencia en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League que se realizará en Atenas el 1 de octubre.

Salir de la versión móvil