¡Hoy arranca una nueva fecha del Campeonato PlanVital!

El fútbol no se toma descanso por las pantallas de TNT SPORTS. Y es que tras el término de una jornada especial, que tuvo una nueva edición del Superclásico 190º que terminó en favor de Colo Colo, hoy continúan las acciones del Campeonato PlanVital 2021. Deportes La Serena y Everton serán los encargados de abrir los fuegos en  el Estadio La Portada, en un encuentro a priori equilibrado, con dos escuadras que apenas están separadas por tres unidades.

El miércoles Universidad de Chile intentará lavar sus heridas visitando a Santiago Wanderers, equipo colista, pero que llega en racha con tres victorias consecutivas. El “Decano” quiere seguir extendiendo su buen pasar para alejarse del puesto de descenso directo; no obstante, recibirá a una “U” que busca dar vuelta la página tras la derrota ante el histórico rival, Colo Colo.

Más tarde será el turno de la Universidad Católica. El equipo “Cruzado” continúa con el anhelo vigente de conseguir el tetracampeonato, pese a la distancia de ocho puntos con el líder. Para mantener vivas las opciones al título deben ganar o ganar. Es por ello que en casa, la UC apelará al mal momento de Deportes Melipilla, que aparece con cinco partidos sin sumar, para lograr el tercer triunfo consecutivo en la era del DT interino, Cristian Paulucci.  

Luego de extender su dominio frente al equipo laico, Colo Colo verá acciones nuevamente el jueves, cuando enfrente a Ñublense en el estadio Monumental. Los “albos” demostraron ser el mejor equipo del torneo superando sin dificultades a la “U” y quieren seguir extendiendo su distancia ante sus más cercanos persecutores. Por su parte, Ñublense, que viene de caer en casa ante Santiago Wanderers, intentará hacerle frente al buen equipo de Gustavo Quinteros en Macul, rememorando su participación en la primera rueda, donde golearon 5-1 a un equipo mermado por bajas debido al Covid.

La fecha 23 culminará con otro clásico en El Teniente, pero de “colonias”, cuando Audax Italiano reciba a Unión Española. Dos equipos parejos, que pasan por un buen momento y que con un triunfo podrían meterse en puestos de clasificación directa a Copa Libertadores, y por qué no, en la lucha por el título. Diversos ingredientes que hacen de una nueva edición del tradicional choque de entidades de estirpe foránea, uno de los partidos más interesantes de la nueva jornada del campeonato.

Todos los goles y las mejores jugadas, serán repasados este jueves 30 de septiembre a las 22:15 horas, en una nueva edición de Goles, El Estelar de la Fecha

Martes 28 de septiembre

● 16:00 hrs. – Deportes La Serena vs. Everton 

● 21:00 hrs. – Huachipato vs. O’Higgins 

Miércoles 29 de septiembre

● 16:00 hrs. – Santiago Wanderers vs. Universidad de Chile

● 18:30 hrs. – Deportes Antofagasta vs. Unión La Calera

● 21:00 hrs. – Universidad Católica vs. Deportes Melipilla

Jueves 30 de septiembre

● 16:00 hrs. – Curicó Unido vs. Cobresal

● 18:30 hrs. – Colo Colo vs. Ñublense

● 21:00 hrs. – Audax Italiano vs. Unión Española

Libre: Palestino

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos información: Bastián Llanos – Azerta Comunicaciones

Créditos imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil