Tatiana Pérez, defensa y referente del club desde 2016, anunció su retiro de las canchas. La decisión fue dada a conocer tras la participación del equipo en la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina.

“Hace un par de semanas tomé la decisión de no seguir jugando fútbol. Creo que era el momento correcto y el momento de cerrar una muy linda etapa de mi vida, para comenzar una nueva”, señaló la jugadora que llevó en varias ocasiones la jineta de capitana.

Hincha de Universidad de Chile durante toda su vida, su sueño era jugar por el club. Esto se hizo realidad en 2004 cuando visitó por primera vez la camiseta azul con tan solo 16 años.

“Estoy muy contenta con todo lo que me tocó vivir como jugadora. Jugar en la ‘U’ es demasiado lindo”.

Durante su carrera, Tatiana también jugó por Santiago Morning, Club Santander, Cobreloa y La Calera, regresando al club de sus amores en 2015.

Pérez recuerda con cariño el torneo de 2016, donde en semifinales dejaron en el camino a Colo Colo y en la final vencieron a Palestino por 2-1: “Salir campeón es algo que no se olvida”.

Un recuerdo imborrable que se lleva consigo es la primera participación de Universidad de Chile en la Copa Libertadores Femenina, donde fue parte del primer equipo que siempre soñó disputar el torneo continental.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.cl.

Crédito imagen: Universidad de Chile

Tus comentarios en GolMaster