Héctor Almandoz y el plantel de Deportes Antofagasta: “Están muy motivados”

Héctor Almandoz

Queda cada vez menos para la reanudación del Campeonato Nacional y la expectación crece día a día en Deportes Antofagasta.

En este sentido, el director técnico de del cuadro ‘Puma’, Héctor Almandoz, afirmó en una entrevista con el programa Todos Somos Técnicos de CDF que están optimistas para afrontar su compromiso con O´Higgins de Rancagua en condición de visitante.

Consultado por cómo encontró al equipo tras la partida de Juan Manuel Azconzábal, Almandoz sostuvo que el plantel está en perfectas condiciones.

Me encontré con un plantel muy motivado y que tiene muchas ganas de seguir en la senda positiva que venía teniendo con su entrenador anterior que venía haciendo un buen trabajo”, declaró el DT.

Además, el estratega señaló que entrenar a Deportes Antofagasta “es un desafío muy importante para mí, desde que llegué en 2015 a Chile que apunté a la primera categoría, con un trabajo muy prolijo y responsable, y estoy muy animado”.

El partido entre ‘Pumas’ y ‘Celestes’ se jugará el domingo 30 de agosto a partir de las 11:00 horas en el estadio El Teniente.

Deportes Antofagasta se encuentra en la 5 posición del torneo con 12 puntos.
Salir de la versión móvil