¡Hay estadio! Santiago Morning será local en Pudahuel

Crédito imagen: Lisandra Jung - Comunicaciones Santiago Morning.

La institución alcanzó un acuerdo con el alcalde de la comuna para que el Estadio Juan Carlos Orellana sea -por primera vez en su historia- sede del fútbol femenino de Santiago Morning.

Este viernes, el edil Ítalo Bravo junto al presidente del club Santiago Morning, Sebastián Nasur, firmaron un convenio que permitirá a las Bohemias usar las instalaciones cuando les corresponda jugar en condición de local.

En detalle, el acuerdo también incluye la posibilidad de que el equipo femenino pueda realizar en forma gratuita sus entrenamientos los jueves y viernes en horario matutino.

En representación de la comuna, Bravo destacó que con este acuerdo la municipalidad de Pudahuel ofrecerá a la comunidad fútbol de alto nivel de la primera división dos veces al mes, «porque vamos a ser localía de uno de los equipos más importantes del fútbol femenino chileno».

«(…) Nosotros nos inclinamos por firmar un convenio con Santiago Morning femenino porque nos parece que la política de desarrollo de fútbol femenino que ha hecho el club es acorde a lo que nosotros entendemos como la política deportiva que quisiéramos impulsar en nuestra comuna, con las escuelas, talleres y este sello deportivo de la Alcaldía Popular”, dijo el alcalde.

En tanto, Nasur agradeció la disposición de Pudahuel de ser local para el Chago y adelantó que buscarán seguir realizando nuevas actividades en conjunto con la municipalidad durante el 2023: «Nuestra meta como club deportivo es fomentar el deporte y esta es una gran oportunidad de seguir con este proceso. Somos un club familiar, muy unido y entendemos que el deporte es muy importante para nuestra sociedad».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil