El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, reconoció que la concesionaria cometió errores con el plantel de Colo Colo por la rebaja de sueldos al comienzo de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

En entrevista con el diario La Cuarta, el extimonel de la ANFP sostuvo que “más que buscar el error en todo esto, sentimos que no pudimos buscar un acuerdo. Evidentemente cometimos muchos errores, no sabría decir uno puntualmente, pero nos habría gustado llegar a un acuerdo y no fuimos capaces de lograrlo”.

Consultado por la relación con los jugadores y por si han mantenido conversaciones, Mayne-Nicholls afirmó que “hablamos por Zoom la semana pasada. Todo muy normal, pero la conversación cara a cara deberá esperar hasta que las autoridades sanitarias nos permitan ir al Monumental”.

“El presidente (Aníbal Mosa) les hizo ver una serie de temas con respecto a lo que había pasado y que era de dar vuelta la página. Como dije, ya llegará el momento de hablar frente a frente”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *