Aníbal Mosa le comunicó al ex presidente de la ANFP que dejará de contar con sus servicios; después de dos años como Vicepresidente del club y de Director de la Comisión Fútbol.

Harold Mayne-Nicholls fue informado que dejará la Vicepresidencia de Colo Colo después de la reunión de mañana del directorio de Blanco y Negro. Según lo informado por TNT Sports, el empresario de origen sirio le comunicó al periodista que no estará en su lista de directivos, por lo que deberá dejar la institución. 

El ex presidente de la ANFP y directivo FIFA, llegó a Colo Colo al cargo de Vicepresidente del club y de Director de la Comisión Fútbol en abril de 2019. Su periodo estuvo marcado por campañas mediocres del equipo y de polémicas por sus dichos. Sobre todo cuando sostuvo “que no es el fin del mundo si desciende Colo Colo”, lo que generó más que molestia en la fanaticada alba.

No obstante, lo más probable es que Aníbal Mosa también finalice su período en Colo Colo, debido a que el candidato del Club Social y Deportivo, Edmundo Valladares, ya tiene la cantidad de votos necesaria para presidir la testera de Blanco y Negro.

En esa línea el bloque de Leonidas Vial seguirá liderado por: Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Ángel Maulén y Diego González, quienes hasta el momento estarían a disposición de votar a favor del mencionado candidato del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita Golmaster.

Crédito imagen: La Cuarta

Tus comentarios en GolMaster