Habla Ramiro González: «Los meniscos de la rodilla los tengo rotos hace ocho años»

El ex defensor central de Talleres de Córdoba aseguró estar dolido por su fallido arribo a Colo Colo y que "no me lo esperaba".

Créditos imagen: Peter Aiken/Getty Images

El Cacique sigue en busca de sus refuerzos antes de que se de pie al segundo semestre del torneo nacional y en medio de esta busqueda salió Ramiro González a hablar sobre su fallido arribo al Popular.

El defensor central que iba a reemplazar a Emiliano Amor no llegó al cuadro albo, debido a que no superó los examenes médicos por una rotura de meniscos que tuvo, aunque el zaguero aseguró tener esta rotura hace ocho años.

Según consignó ADN, el defensa habló sobre el frustrado momento que esta pasando. «Estoy dolido por la situación, no me lo esperaba». Además, el zaguero aseguró que «rescindí en el equipo en que estaba y físicamente estoy al 100%. Nunca tuve problemas de este tipo, me toma por sorpresa, tratando de mirar para adelante y demostrar que estoy bien».

Es más, González habia llegado a Talleres de Cordoba «por dos años y no llegué a cumplir seis meses por la posibilidad de Colo Colo. No es la primera vez que tenía el acercamiento. Ya en México había tenido la opción y ahora fue un poco más viable por una deuda que tenían conmigo», mencionó el defensor.

Tanto fue lo que caló la situación que el defensor debido a que rescindió su contrado manifestó que «me encuentro sin club ahora».

Por último, explicó que «me extrañó lo que ocurrió. Si no, no hubiera rescindido. Mis exámenes médicos, estaba seguro que la iba a pasar. Los meniscos de la rodilla derecha los tengo rotos hace ocho años».

«Nunca tuve la necesidad de operarme, nunca me perdí un partido por una molestia ahí», cerró el defensor que ahora deberá buscar club donde jugar.

Lo cierto es que Colo Colo también deberá seguir buscando un defensor que ocupe la posición de Emiliano Amor, el cual no estara cercano a las canchas por algunos meses.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil