Gutiérrez y Suazo: Posibles soluciones de Quinteros para reemplazar a Gil
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ambos jugadores están entre las fórmulas que ha planteado el estratega albo para enfrentar a Deportes La Serena en el Monumental.

Colo Colo busca formulas para su encuentro frente a Deportes La Serena. Asimismo, un problema que tiene Gustavo Quinteros, es el sustituto que ocupará el puesto de una figura fundamental en el Cacique: Leonardo Gil.

Una de las soluciones que ha planteado el estratega albo es poner a Bryan Soto. Sin embargo, entre los planteamientos que ha tenido Quinteros se encuentra otra formula que también podría dar frutos de un buen juego: Daniel Gutiérrez tomaría el puesto de lateral izquierdo y Suazo ocuparía el mediocampo.

A pesar de que el timonel planteó esa formula, nada esta decidido, dado que aun no existe formación definida para el encuentro.

Cabe destacar que el desafío entre albos y papayeros esta programado para el domingo 6 de junio. Colo Colo que buscará los puntos para acercarse a la cima. Mientras que, Deportes La Serena los buscará para tomar el liderato de la tabla.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: dalealbo.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!