Gustavo Quinteros y su análisis del triunfo albo: «Sacamos ventaja en el segundo tiempo”

El director técnico de Colo Colo habló de como prepararon el partido y la manera de hacerle daño a los azules.

Gustavo Quinteros dialogó luego del triunfo por 1-0 de Colo Colo frente a Universidad de Chile. El estratega del Cacique declaró que pretendieron sacar ventaja ante los azules, presionando los espacios que dejaba la defensa universitaria.

«Se dieron dos situaciones claras por movimientos que habíamos entrenado, Iván Morales queda mano a mano y después en el gol, otra jugada atacando el espacio. Con los jugadores veloces que tenemos arriba tratando de dejarlos mano a mano y atacar los espacios íbamos a sacar ventaja, así fue», señaló.

Además, subrayó que «sacamos ventaja en el segundo tiempo, pudimos hacerlo en el primero y después al sin jugar con tanta posesión tuvimos tres o cuatro situaciones más para hacer el gol. Estoy conforme porque pese a que no tuvimos tanto fútbol asociado pudimos generar cuatro o cinco situaciones».

Quinteros también mostró su satisfacción por los jóvenes que están teniendo opciones. «Eso también me deja contento porque pudieron jugar dos menores de 20 años de titular y tener dos más en el banco. Estoy muy contento en ese sentido, el equipo está respondiendo ahora en este momento y no tengo duda que para las siguientes temporadas van a quedar jugadores con mucha participación, jóvenes», declaró.

Por último, al ser consultado por estar liderando la tabla de posiciones, manifestó que “es una posición que no esperábamos tan rápido, es un premio para los jugadores estar ahí arriba».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Salir de la versión móvil