[the_ad id="18289"]

Gustavo Quinteros y la necesidad de Colo Colo «Tenemos que incorporar un defensor central y un delantero más”

El estratega de los albos recalcó que necesita estos dos refuerzos para completar el plantel de cara a la temporada 2021.
GVCCQuinteros

El estratega de los albos recalcó que necesita estos dos refuerzos para completar el plantel de cara a la temporada 2021.

Colo Colo tendrá su primer compromiso este domingo 21 frente a Universidad Católica por la Supercopa 2020 y a pesar de que al cuadro albo han llegado buenos refuerzos, su técnico Gustavo Quinteros entiende que para completar el plantel el cuadro albo necesita otro defensa central y un delantero.

En conversación con TNT Sports el estratega señaló que «Tenemos que incorporar un defensor central y un delantero más, con esas dos posiciones estaríamos completos para soñar con seguir los objetivos».

En cuanto al defensa apunta a la jerarquía «El marcador central que debe llegar a Colo Colo debe aportar experiencia, debe tener experiencia. Tenemos mucha gente joven, se hizo un cambio generacional, salieron ídolos y se apostó por gente joven que le dará mucho a Colo Colo con el tiempo.», dijo

Por último en cuanto a los objetivos para este año Quinteros manifestó que son otros: «Trataremos conseguir ya esta temporada conseguir objetivos y darle una forma a Colo Colo que debe tener. Con esas dos incorporaciones el plantel estaría muy bien porque llegaron buenos jugadores. No tengo dudas que en estos días se va a solucionar».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp