El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aseguró que la concesionaria Blanco y Negro realizó innumerables gestiones para fichar al mediocampista del Corinthians, Angelo Araos, pero que la situación se hizo imposible por el contrato del jugador.

En conferencia de prensa realizada en el estadio Monumental, el estratega aseguró que “hemos hecho todos los esfuerzos para que (Ángelo) Araos sea jugador de Colo Colo. Hicimos un montón de gestiones y no se ha podido avanzar. No tuvimos de la otra parte (Cobreloa) respuesta positiva y de repente es imposible traer a este tipo de jugadores. Hay que buscar un jugador chileno en la misma posición de Bolados con las mismas características y no hay. Yo le he pedido a la dirigencia y ellos también hacen sus esfuerzos, no es que no se quiera o que esté lento todo”.

Asimismo, agregó que “queremos incorporar jugadores que nos den más cosas de las que tenemos, está muy difícil por todas las condiciones. No está fácil, hay negociaciones con un jugador, pero no daré nombres ahora porque no tenemos concreto nada. La dirigencia se está moviendo, espero en estos días cerrar alguna incorporación que pueda ser útil para el equipo”.

“Es un momento en el mercado donde se complica contratar. Los jugadores tienen contrato, los que están libres no son quizás de la categoría o posición que necesitamos. Me consta que el club ha hecho el esfuerzo”, agregó el ex Xolos de Tijuana.

Sobre la gran cantidad de jugadores lesiones, Quinteros señaló que “vuelvo a repetir, el mayor rival que tenemos es todos los jugadores que tenemos fuera. No hemos tenido casi nunca a Blandi y Matías Fernández a disposición… Necesitamos a todo el plantel para tener variantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *