Gustavo Quinteros y el duelo con Alianza: “Tendremos que estar en el mejor nivel para sacar los tres puntos”

El estratega habló en la antesala al vital compromiso que disputará el “cacique” este jueves.

SANTIAGO, CHILE - APRIL 27: Gustavo Quinteros of Colo Colo looks on during a match between Colo Colo and River Plate as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2022 at Estadio Monumental David Arellano on April 27, 2022 in Santiago, Chile. (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)

Colo Colo llegó en horas de este pasado martes a Lima donde este jueves se enfrenta ante Alianza Lima por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

Durante la jornada de miércoles, el entrenador de los “albos”, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa de lo que será el encuentro ante los “blanquiazules” y la importancia de este.

“Va a ser un rival duro, cambió de esquema estos últimos partidos y creo que ahora tiene un juego más ofensivo. Han mejorado en lo futbolístico, tendremos que estar en el mejor nivel para sacar los tres puntos”, sostuvo.

Complementando que “este partido es clave, tanto para nosotros como para Alianza. Ojalá sea un buen espectáculo, juguemos bien y que gane el que más lo merezca”.

Consultado por la situación de Brayan Cortés y su evolución tras el desgarro de cadera que sufrió ante River Plate, el argentino-boliviano, expresó que “está mucho mejor, entrenó casi normal el día de ayer y hoy debería entrenar totalmente normal. Dependiendo de eso lo tendremos en cuenta para el partido del jueves”.

Quinteros también tuvo palabras para Omar Carabalí, tras el error que cometió en el partido con los “millonarios”. “Lo vi bien cuando tuvo que entrar ante River. En el gol pienso que intentó anticipar la jugada y lamentablemente terminó en gol, pero el error más grande fue del árbitro en el inicio de la acción”.

Para finalizar, tuvo palabras para la continuidad de José Daniel Morón como gerente deportivo. “Nos llevamos muy bien, y pensamos que es un tremendo aporte para el equipo y el club. Estamos contentos de que siga trabajando con nosotros”.

Colo Colo y Alianza se miden este jueves 5 a las 22:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Salir de la versión móvil