Gustavo Quinteros y duelo con Deportes La Serena “Tenemos que tener un equipo muy despierto, concentrado y ordenado”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El director técnico del cacique habló del importante duelo frente al cuadro granate, de la supuesta oferta que habría llegada desde Brasil por Javier Parraguez y de lo satisfecho que le dejó el empate de Chile frente a Argentina.

Colo Colo enfrenta su último compromiso, antes del receso por Copa América, recibiendo este domingo 6 a Deportes La Serena en el Estadio Monumental, buscando sumar los tres puntos que le permitan seguir en la parta alta del Campeonato Plan Vital.

En conferencia de prensa de esta jornada, Gustavo Quinteros manifestó que va a ser importante estar atento al despliegue futbolístico de los granates. “Deportes La Serena tiene buenos jugadores y tenemos que tener un equipo muy despierto, concentrado y ordenado. No darle espacios y tratar de jugar un partido dinámico; hemos trabajado mucho y nos preparamos bien”, manifestó.

Sobre los rumores sobre la posible salida de Javier Parraguez que aparecieron en los últimos días, el estratega dijo que “hay un porcentaje alto de cosas que salen por la prensa y por internet que no son verdad. No hay oferta normal por Parraguez y no hay una lista de jugadores prescindibles. Yo querría contar con ellos todo el torneo, salvo que uno quiera partir”.

Por último, el estratega de los albos tuvo palabras para la buena actuación de La Roja empatando ante Argentina. “Yo creo que por momentos vi a Chile mejor que Argentina. Después alternaron, pero me dejó muy buena impresión la selección chilena”.

Agregando que “fue un partido complicado, por ahí había demasiada gente en el medio, donde Chile se hizo fuerte, creo que ahí Pulgar y Aránguiz tuvieron mucho espacio para jugar bien”, complementó.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: colocolo.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!