Quinteros tras el triunfo frente a La Serena: “Si estábamos precisos ganábamos antes”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El entrenador de Colo Colo aplaudió el encuentro que realizaron sus dirigidos. Además destacó a Luciano Arriagada y comentó que si bien recibió un interés de San Lorenzo, está muy cómodo y contento en el Estadio Monumental.

Colo Colo se impuso por 2-0 a Deportes La Serena con anotaciones de Iván Morales y Luciano Arriagada. Un triunfo importante que le permite al equipo que dirige Gustavo Quinteros, alcanzar el cuarto puesto en la tabla de posiciones y enfrentar con calma el receso por Copa América, donde podrá recuperar jugadores que venían lesionados

Una  vez finalizado el encuentro, el estratega argentino nacionalizado boliviano, dialogó con TNT Sports, donde dio sus impresiones de la victoria. “Lo planificamos así, metimos mucha presión, sabíamos que en los 30 minutos finales iba a pasar lo mismo que con Huachipato, forzamos sus errores, estamos muy bien físicamente. Si estábamos precisos, ganábamos antes. Lo ganamos con intensidad, presión, dinámica. Estuvimos algo imprecisos arriba, sino el resultado hubiera sido más favorable”.

Sobre la meta propuesta para esta temporada, Quinteros manifestó que “El objetivo es clasificar por lo menos a Copa Libertadores. Si seguimos creciendo como equipo, con el trabajo en la temporada, tenemos muy buen plantel y podemos aspirar a pelear el campeonato como debe ser en Colo Colo. La continuidad del trabajo en la intensidad, la dinámica y mejorar en la generación de fútbol nos dará la opción de ser mucho más competitivos y aspirar a algo más grande”.

El entrenador de los albos también aprovechó de destacar a Luciano Arriagada, que segundo partido ingresando sobre el final, anota. “En la temporada anterior también lo hizo con Coquimbo. Es muy vivo, tiene gol, aprovecha bien, trabaja bien. Va a seguir creciendo, es un chico que debe seguir creciendo en lo físico, en la fuerza mental porque está en Colo Colo, que demanda mucho. Él es juvenil aún, pero cuando pase a ser un jugador ‘no juvenil’ debe estar listo en todos los sentidos. Marca diferencias cada vez que entra, define muy bien”.

Por último, se conoció un interés en las últimas horas de San Lorenzo de Almagro por contar con sus servicios, pero Quinteros sostuvo que sólo piensa en la temporada con el Cacique. “Es verdad. Hay una intención de una gente que me llamó, pero yo estoy trabajando, estoy muy cómodo en Colo Colo, muy contento, tengo contrato hasta diciembre y pienso la temporada hasta diciembre. Quiero conseguir los objetivos, formar un equipo competitivo que sea capaz de conseguir los logros, ese es mi objetivo”, concluyó.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: @ColoColo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!