A los problemas sumados por el pálido nivel de juego de Colo Colo y la molestia al interior de Blanco y Negro por la falta de jugadores para cerrar el plantel, trascendería que en las últimas horas los petrodólares vendrían por el adiestrador de los albos.

No ha sido un inicio de Campeonato tranquilo para Gustavo Quinteros. Primero Colo Colo perdió la Supercopa frente a Universidad Católica y el debut en el certamen fue con un pobre 0-0 ante Unión La Calera, evidenciando una falta de juego que aún no ha podido plasmar en el campo.

Además el entrenador no está para nada tranquilo con la situación de que el plantel no esté cerrado, señalando que necesita un defensa central y un centrodelantero para completar el plantel.

Dicha situación habría provocado molestia al interior de la dirigencia de Blanco y Negro quienes estarían “revisando” el contrato de Quinteros, según consignó Radio ADN.

Además por si fuera poco, en las últimas horas habría recibido una oferta de Medio Oriente, específicamente de Emiratos Árabes, aseguró Canal 13.

El estratega dirigió en esa parte del mundo cuando estuvo en Al-Wasl de Emiratos Árabes (2018) y del Al-Nassr de Arabia Saudita (2017-2018), donde los resultados no lo acompañaron.

Crédito de la imagen: colocolo.cl

Tus comentarios en GolMaster