El estratega aseguró que deberán sumar un refuerzo mas: El centro delantero que viene buscando. Sin embargo, esto tendrá que esperar.

Tras los partidos que ha jugado Colo Colo y la última situación que viven los albos, el técnico del Cacique sostuvo su posición de adquirir una pieza clave para el equipo en la siguiente temporada.

En este contexto, el estratega ya cuenta con la llegada de Emiliano Amor, quien reemplazaría la posición de Julio Barroso.

Sin embargo, el timonel aseguró a La Tercera que «ahora tenemos que reemplazar a Paredes y lamentablemente en esta primera parte del campeonato no se pudo». No obstante, agregó que este refuerzo (delantero) que deberán sumar llegará, pero «para la segunda rueda».

Por otra parte, en cuanto a la situación de los delanteros, comentó que «Parraguez está lesionado y hoy estoy jugando con dos delanteros: Morales y Bolados. Blandí se está recuperando futbolística y físicamente». También, mencionó que tiene a «Arriagada, que todavía le faltan algunas cosas, pero que igual va a tener posibilidades conmigo».

Específicamente, sobre Nicolás Blandí aseguró que «primero se tiene que ganar el puesto, debe verse mejor de los que están jugando».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: hinchadamonumental.cl

Tus comentarios en GolMaster