Gustavo Quinteros renovó por dos temporadas más en Colo Colo

Futbol, Colo Colo vs Union Espanola. Campeonato Copa Chile 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, dirige a sus jugadores durante el partido contra Union Espanola por semifinales de la Copa Chile en el estadio Monumental. Santiago, Chile. 18/08/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Colo Colo vs Union Espanola. Copa Chile Championship 2021. Colo Colo head coach Gustavo Quinteros, gives instructions to his players against Union Espanola during the semifinal of Copa Chile Championship at Monumental stadium in Santiago, Chile. 08/18/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Colo Colo vs Union Espanola, Copa Chile 2021

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, extendió por dos temporadas más su vínculo como estratega de los Albos por lo que permanecerá hasta diciembre de 2023.

Después de salvar al “Cacique” del descenso en la temporada pasada, Quinteros se adjudicó el título de la Copa Chile y actualmente es puntero del certamen con Colo Colo, lo que terminó de convencer a la dirigencia de Blanco y Negro, que, en estas últimas horas, anunció su renovación.

Su continuidad en el cuadro de Macul contiene una cláusula de salida en caso de ser tentado por algún club o selección.

Fue el propio entrenador el que había comentado que las negociaciones iban por buen camino. Y esta llegó en la antesala al trascendental duelo frente a Universidad Católica donde llevan dos puntos de ventaja sobre los cruzados.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil