Gustavo Quinteros pone énfasis en reforzar Colo Colo con un centrodelantero

Para el director técnico, el tema ya está hablado con la dirigencia. Además tuvo palabras para las situaciones de Vejar y Campos.
Gustavo Quinteros

El tema del centrodelantero sigue siendo el nombre que le ronda a Gustavo Quinteros para la ofensiva del Cacique. El entrenador de los albos, habló en conferencia de prensa durante este jueves 17, donde dejó entrever que en el club mantienen la idea de adquirir un atacante para el segundo semestre.

En palabras del estratega del cacique «es algo que vengo hablando con la institución desde que terminó el torneo anterior, necesitamos incorporar un delantero más para fortalecer esa línea”. Añadiendo que dos de sus hombres de área no están en las mejores condiciones. “Tenemos a Nicolás Blandi, nuevamente lesionado, Javier Parraguez no está entrenando normalmente y hoy como delantero tenemos a Iván Morales y Luciano Arriagada está citado a la selección”.

En las últimas horas ha sonado el nombre de Ignacio Jeraldino como incorporación, delantero que para Quinteros “es un jugador interesante, que ha demostrado en el fútbol chileno y por momentos en el fútbol mexicano que puede ser un aporte importante para cualquier equipo, es un jugador que estamos observando y tomando en cuenta”, señaló.

Además habló de los casos de Felipe Campos y Bryan Vejar, quienes a fin de mes terminan contrato. “Campos es uno de los jugadores que tenemos en cuenta para lo que viene y Véjar también es un jugador, pero en la posición que está tenemos más variantes y más posibilidades. De todas maneras, queda la reunión pendiente para analizar ambos casos”, manifestó.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: colocolo.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp