Gustavo Quinteros podría tener al plantel completo para la próxima fecha

El timonel albo comentó que "tenemos dos semanas para entrenar y tener un mejor equipo", pensando en el duelo ante los acereros.
Gustavo Quinteros podría tener al plantel completo para la próxima fecha

El timonel albo comentó que «tenemos dos semanas para entrenar y tener un mejor equipo», pensando en el duelo ante los acereros.

Colo Colo tendrá suficiente tiempo para preparar al equipo dada las elecciones de este 15 y 16 de mayo. Asimismo, tendría a su plantel completo tanto con los refuerzos y los lesionados que ya se están reincorporando al elenco albo.

Igualmente, el estratega del Cacique salió a dar luces de este mismo tema. En conferencia de prensa comenzó diciendo que “cada uno se tiene que hacer responsable de su función. Como entrenador yo tengo la obligación de reemplazar jugadores y tener un plantel completo para el inicio de la temporada. Si no es así la responsabilidad es repartida».

Además, agregó que «Óscar Opazo ya entrena, no de forma normal, pero si cerca de volver. Está entrenando de forma normal Emiliano Amor. Tenemos que recuperar a Javier Parraguez y estamos casi completos”.

Mas tarde, enfocado en el duelo ante los acereros mencionó que “hoy tenemos entrenando a casi todo el plantel de forma normal. Tenemos dos semanas para entrenar y tener un mejor equipo. Queremos darle al equipo un montón de cosas para utilizar en los partidos y así poder tener el equipo cada vez con mejor funcionamiento”.

“Tenemos la posibilidad de buscar variantes y solucionar problemas defensivos y ofensivos, para recuperar el nivel mostrado en los primeros partidos y así tener un equipo más sólido”, añadió el estratega.

Para finalizar, se refirió al conjunto de Huachipato y consignó que «es un equipo que tiene transiciones rápidas de defensa a ataque, poniendo a los extremos mano a mano para hacer duelos. Estamos analizando cada uno de los partidos que juegan».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: chile.as.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp