Gustavo Quinteros «Jugando de esta manera podemos pelear una clasificación, no tengo dudas»

El estratega albo lamentó la derrota cerca del final ante River, pero quedó conforme con el nivel que mostró el equipo.

SANTIAGO, CHILE - APRIL 27: Gustavo Quinteros of Colo Colo looks on during a match between Colo Colo and River Plate as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2022 at Estadio Monumental David Arellano on April 27, 2022 in Santiago, Chile. (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió una vez finalizado el compromiso, a la derrota que sufrieron los “albos” frente a River Plate en el Estadio Monumental en conferencia de prensa.

El estratega comenzó refiriéndose al primer gol de los “millonarios” donde no se cobró una presunta infracción de Paulo Díaz a Alexander Oroz en el comienzo de la jugada. “No hubo diferencias tan grandes entre los dos equipos, pero los detalles marcan diferencias y hoy eso estuvo en un error del árbitro, que no cobró la falta que favorecía a Colo Colo y terminó en el primer gol de River”, manifestó.

Complementando que “los dos después hicimos goles legítimos y un empate hubiese sido lo más justo. River aprovechó un error del árbitro. Yo no vi mucha diferencia a favor de ellos, creo que fue un partido parejo para cualquiera de los dos, ellos hicieron la tarea porque convirtieron por dos y nosotros una”.

Quinteros ironizó con que en esta instancia no haya VAR, ya que a juicio de él “es inentendible que no haya en esta etapa porque habrían anulado el primer gol de River. Ahora nos tocó en contra, ojalá en los próximos nos toque a favor”.

Sobre este traspié que significó quedar en el segundo puesto de su zona, Quinteros señaló que “jugando de esta manera podemos pelear una clasificación, no tengo dudas. Más allá del resultado adverso siempre rescato lo positivo y fue bastante. Quedé muy conforme con el juego. Nuestro objetivo principal esta temporada es ir en busca del título nacional que se nos escapó por poquito la anterior temporada. Después la ilusión que tenemos es ir lo más lejos en Copa, hoy era una medida para nosotros enfrentarnos a uno de los candidatos y quedé conforme”.

Por último, se refirió a la lesión de Brayan Cortes, que abandonó el campo de juego en el primer tiempo. “Se hará estudios y esperamos que no sea nada grave. Después a Omar le hacen un golazo afuera del área y en el primero no estuvimos sólidos en defender en área chica. No le doy importancia a un error puntual, prefiero marcar lo colectivo y se luchó hasta el final ante un gran rival”, concluyó.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Salir de la versión móvil