Gustavo Quinteros inquieto ante la demora en llegada de jugadores

El director técnico de Colo Colo quiere a la brevedad la contratación de nuevos jugadores.
Futbol, Colo Colo vs Cobresal. Fecha 19, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado durante el partido de primera division contra Cobresal disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 29/08/2021 Andres Pina/Photosport Football, Colo Colo vs Cobresal. 19th date, 20201 National Championship. Colo Colo s head coach Gustavo Quinteros is pictured during the first division match against Cobresal held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 29/08/2021 Andres Pina/Photosport Colo Colo vs Cobresal, campeonato 2021

Una vez consumada la derrota de Colo Colo ante Cobresal en el Estadio Monumental, el estratega de los albos Gustavo Quinteros reiteró su preocupación durante la conferencia de prensa por la no llegada hasta el momento de nuevos jugadores para reemplazar las salidas de Martín Rodríguez y Nicolás Blandi.

“Nosotros no estamos buscando reforzar al equipo, sino reemplazar a jugadores que se fueron, porque si no, seguimos poniendo jugadores de 18 años, hoy jugó Joan Cruz en la posición de Martín Rodríguez”, sostuvo.

Agregando que “si la idea es pelear el Campeonato, debemos tener jugadores de jerarquía, para tener un equipo competitivo para asegurar una clasificación a copa. Daniel Morón está trabajando en el tema. Nos estamos demorando, pasan los días, el tiempo y los reemplazos no llegan. Se va Gabriel Costa y se va Iván Morales a la selección y todavía no llegó el delantero y el extremo por izquierda. Ojalá antes del libro de pases lleguen y se pueda concretar lo antes posible”.

Sobre la derrota del Cacique, el estratega del Cacique, manifestó que “creo que fue una derrota que en algún momento podía pasar. Es un equipo que se defendió bien, nos cerró los espacios y jugó de contra. No pudimos contrarrestar ese contragolpe del gol. Faltó tener más precisión, incluso en el penal, y potencia en el juego aéreo. De todas formas, no todo es tan malo, yo creo que el primer tiempo fue más favorable a Colo Colo. Después con un gol en contra nos desordenamos y no pudimos”.

Colo Colo se medirá ante Unión Española a mitad de semana en el Estadio Santa Laura, por el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Chile. En la ida, se impuso 4-0.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp