Gustavo Quinteros expresó su conformidad pese a empate sin goles

Futbol, Universidad Catolica vs Colo Colo Fecha 11, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, Chile. 17/07/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Universidad Catolica vs Colo Colo Eleventh date, 2021 National Championship. Colo Colos manager Gustavo Quinteros instructs his players during the first division match held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile. 17/07/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Universidad Catolica vs Colo Colo, campeonato 2021

Gustavo Quinteros estaba tranquilo pero no muy conforme una vez concluido el encuentro en que Colo Colo igualó sin goles ante Universidad Católica, expresando que faltó más generación en la profundidad de las jugadas.

En conferencia de prensa, el estratega de los albos afirmó que “fuimos superiores. Todo el primer tiempo jugamos en el campo de Católica, intentando buscar. Tuvimos siempre el balón, fuimos protagonistas. El rival el primer tiempo no llegó nunca”.

Sin embargo, fue claro en complementar que “no tuvimos las luces ni la claridad, en el primer tiempo y en el segundo, para tener más profundidad. Nos faltó en los últimos metros. Vinimos a buscar el triunfo, pero no se nos dio. Ellos con pelota parada nos complicaron en un par de situaciones. Nos faltó más tranquilidad y precisión en terminar mejor las jugadas o encontrar mejor a los extremos. A veces los rivales se defienden bien y es difícil entrar”.

También valoró el desempeño de los juveniles. “Estoy muy contento con Vicente Pizarro y con Jeyson Rojas. Lo vienen haciendo muy bien, estoy contento porque hemos jugado otra vez con juveniles que tienen futuro. Ojalá podamos ir dándoles más minutos”.

Por último, mostró su satisfacción por el buen momento del Cacique en lo que va de temporada. “Veo al equipo mucho más competitivo, en cualquier cancha a la que vamos somos protagonistas”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil