Gustavo Quinteros evitó hablar de una llegada a la selección chilena, está enfocado en Colo Colo

Futbol, Colo Colo vs Union Espanola. Campeonato Copa Chile 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, dirige a sus jugadores durante el partido contra Union Espanola por semifinales de la Copa Chile en el estadio Monumental. Santiago, Chile. 18/08/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Colo Colo vs Union Espanola. Copa Chile Championship 2021. Colo Colo head coach Gustavo Quinteros, gives instructions to his players against Union Espanola during the semifinal of Copa Chile Championship at Monumental stadium in Santiago, Chile. 08/18/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Colo Colo vs Union Espanola, Copa Chile 2021

Gustavo Quinteros no quiso referirse mucho a lo que fue el duelo de Chile frente a Perú, donde evitó hablar de la posibilidad de ser candidato a la banca de La Roja, manifestando que su prioridad es Colo Colo.

En conferencia de prensa, el estratega de los albos sostuvo que “no quiero opinar y mucho menos en esto momento porque la selección viene de perder un partido. Hoy me enfoco en mi objetivo que es llevar a Colo Colo a lo más alto de acá a diciembre y después las cosas se irán solucionando”.

Complementando que “acá estamos felices, hemos formado un equipo muy competitivo y estamos en la lucha por el campeonato y por clasificar a Copa Libertadores, ojalá como campeones”.

De todas maneras, llamó a apoyar a la selección. “Prefiero no opinar porque no se sacó un buen resultado, y se puede malinterpretar, pero sí creo que hay que confiar y apoyar a este grupo de jugadores para que con el aliento de la gente pueda lograr el objetivo de ganar”.

Por último en relación al partido con Huachipato fue claro. “Cada partido no es una presión, sino una oportunidad más para sacar ventaja con los perseguidores que vienen atrás. Debemos pensar en que debemos jugar bien, mejorar, tratar de ir superándonos partido a partido y tratar de aprovechar las oportunidades para mantener la diferencia. Esa es la mentalidad que debemos tener. Tenemos que seguir pensando en nosotros para ser más claros al momento de definir una jugada. Huachipato tiene que salir a sumar. Espero que se de un partido de ida y vuelta”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil