Gustavo Quinteros es certero y asegura que no darán ventaja a Palestino

Gustavo Quinteros dejó claro lo que será el partido del Popular contra Palestino. Asimismo, aseguró que los jugadores llegan en buena forma.

El estratega de Colo Colo prepara la formación para chocar contra Palestino. A pesar de que algunos jugadores tuvieron que cumplir con cuarentena preventiva, él fue firme y sentenció que eso no será una complicación para el Cacique dado que llegan en buenas condiciones.

En conferencia de prensa, Quinteros comentó que sus jugadores llegan en buena forma y “no creo que demos ventaja, yo los veo muy bien. Han entrenado, algunos en espacios más reducidos, otros en espacio más amplio, cumpliendo el protocolo sanitario. Hoy los vi muy bien, no creo que demos ventaja en ese sentido. Estoy confiado en hacer un buen partido”.

«Estoy tranquilo, al que le toque jugar sé que lo va a hacer bien. Me quedo con que tengo a más de uno por puesto, no es un problema para mí», manifestó el estratega albo. Igualmente, agregó que «ahora cada jugador se va a ganar el puesto en su posición».

Después de ello, aseguró que «esperaremos hasta mañana para analizar a todos y tomar la decisión de quienes van a entrar».

Mas tarde, explicó lo que sucedió con Martin Rodríguez y adelantó que el mediocampista no estará en el partido ante los árabes. “Martín Rodríguez se está recuperando de una lesión y le va a llevar a lo mejor una semana más y después empezará a trabajar de forma normal». Ante Palestino, «lo tendremos que reemplazar».

Sobre el conjunto que maneja José Luis Sierra, sentenció que “tienen muchos buenos jugadores. Un plantel muy bien constituido en todas sus líneas. El tema de no conseguir resultados puede ser un momento, pero no hay que confiarse, es un equipo complicado con experiencia y juventud».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: pauta.cl

Salir de la versión móvil