Gustavo Quinteros: A Daniel Gutiérrez «lo veo como si fuera mi hijo»

Es el regalón del timonel albo. Sin embargo, el defensa tendrá que ganarse el puesto dada las alternabas que hay en su posición.
Gustavo Quinteros: A Daniel Gutiérrez

Es el regalón del timonel albo. Sin embargo, el defensa tendrá que ganarse el puesto dada las alternativas que hay en su posición.

Esta temporada para Colo Colo ha estado muy marcada por la presencia de jóvenes y por consiguiente la recuperación futbolística del elenco.

Además, dichos juveniles han tenido la oportunidad de defender la camiseta como lo fue contra Ñublense. A pesar de perder en Chillan, muchos lograron cautivar miradas por el buen desempeño.

No obstante, hay un jugador que destacó entre todos los jóvenes: Daniel Gutiérrez, quien es defensa del conjunto, se ha convertido en el regalón del timonel albo y fue catalogado como «un hijo» para Gustavo Quinteros.

El estratega en conversación con 24 horas comentó que “uno se encariña y más con los pibes. Hay un futuro enorme, estos chicos van a crecer mucho. Colo Colo va a tener una base de jugadores jóvenes formados en el club importante, con un buen sentido de pertenencia”.

En cuanto al joven defensa manifestó que “lo puse y la verdad que me hace sentir orgulloso. Lo veo como si fuera mi hijo, es un chico tan profesional y serio para su edad. Le dije ‘jugá como en los entrenamientos, haz lo que vienes haciendo, ve que es un entrenamiento más’”.

Finalmente, cerró con el objetivo que tiene junto al elenco Popular: “Clasificar a Copa Libertadores es el objetivo. La gente de Colo Colo merece esta temporada tener alegrías”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: redgol.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!