Gustavo Poyet: “Han demostrado que pueden hacernos mucho daño y debemos estar a un alto nivel para sacar un buen resultado”

El DT de los Cruzados en conferencia analizó el desafío de local que será su debut en la banca de San Carlos de Apoquindo ante Palestino.

El estratega uruguayo desmenuzó a Palestino en la previa del encuentro de este domingo, en donde mostró un gran respeto para los dirigidos de José Luis Sierra. Agregó que de cara a la semana de preparación de este encuentro fue muy difícil analizar a su rival, ya que este se vio muy condicionado debido a un gol tempranero en la derrota por 2-4 ante Antofagasta en la primera fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2021 y que determinó el trámite del partido. También, tuvo palabras de elogio para Luis Jiménez: Lo conoce todo el mundo, sabemos lo importante que es y lo decisivo que puede ser sentenció Poyet.

Fue consultado acerca del tema refuerzos y su respuesta fue categórica:“ todo está sujeto al tiempo y a la recuperación de los jugadores, no he pedido ningún nombre en particular, pero estamos abiertos”, en el cuadro de la precordillera no se apuran.

En lo que respecta a sus dirigidos, entregó información clave acerca de Fuenzalida, quién está entrenando con normalidad por pasajes de la jornada y respecto a Edson Puch, todavía no está bajo sus órdenes, pero espera tenerlo durante la próxima semana, en lo que le hará un trabajo específico dependiendo de si se realiza la fecha 3 o si se posterga por Elecciones, lo cuál cambiaría el trabajo y las cargas para así tenerlo lo antes posible entrenando con sus compañeros.

Se le preguntó, además, por Clemente Montes, quien durante los primeros días de esta semana presentó molestias, que fueron aclaradas por el DT: “Clemente tuvo un fin de semana raro, debutó internacionalmente con Chile el viernes y es algo de mucha adrenalina, encima el domingo tuvo que ingresar al minuto 20, es normal, está cansado…”, por lo que de no mediar ningún problema sería alternativa en el ataque cruzado para el 11 inicial.

Fernando Zampedri sería la principal novedad de cara al duelo ante los árabes, el atacante argentino cumplió su fecha de sanción y será de la partida el domingo. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: encancha.cl

Salir de la versión móvil