Gustavo Poyet y su llegada a la UC: “Veremos si podemos lograr lo que se necesita a nivel internacional”

Tras ser oficializado como nuevo director técnico de Universidad Católica, el uruguayo Gustavo Poyet aseguró que buscará solidificar el rendimiento de los cruzadosy que espera avanzar algunas rondas en la Copa Libertadores.

En sus primeras declaraciones al sitio oficial de la UC, sostuvo que “el objetivo principal es ganar el campeonato y está la otra parte, lo internacional, que creo que nos vamos a enfocar a ver si podemos dar un poquito más entre todos y lograr lo que se necesita a nivel internacional para pasar fases”.

Además, agregó que “realmente la mezcla es espectacular, necesitamos de todo el plantel porque van a ser muchísimos partidos seguidos, es una cuestión de trabajar, de creer, de convencer y de que entre todos hagamos el esfuerzo necesario para estar en un buen lugar”.

Junto con esto, destacó que arribar al tricampeón del fútbol chileno es “un desafío especial. Ya es un desafío ir a un grande y más encima cuando viene de ser tricampeón. Cuando la gente se acostumbra a ganar hay que seguir ganando, hay que seguir apostando a los títulos, en ese aspecto no me escondo para nada. Pueden esperar de mí, trabajo, estar al máximo, ser un hincha más, sino el que más. Espero disfrutar mucho, darlo todo”.

Finalmente, en lo personal destacó que “creo que es un momento importante en mi carrera, estaba buscando la gente con la que trabajar y el mejor club posible. En este caso me he sentido muy cómodo en las conversaciones con todos los que participaron de estos días de comunicaciones, gente que me ha tratado bien, que me ha llegado muy profundo y encima un equipo de primer nivel sudamericano como Universidad Católica”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal.com

Salir de la versión móvil