Gustavo Poyet y el triunfo frente a Argentinos Juniors: «Estamos encontrando la forma y la idea”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El director técnico de la UC subrayó el momento que está viviendo su equipo, destacando el alto nivel que han tenido en los últimos compromisos.

Universidad Católica obtuvo un importante triunfo frente a Argentinos Juniors en Buenos Aires por la Copa Libertadores, resultado que lo dejó en segundo lugar del Grupo F con buenas opciones de clasificar a octavos de final, tras el empate sin goles que consiguieron Atlético Nacional de Medellín y Nacional de Montevideo.

La victoria fue muy valorizada por el estratega de los cruzados Gustavo Poyet, quien en conferencia de prensa señaló que “estoy muy contento, estamos encontrando la forma y la idea, así que muy felices. Estuve escuchando que hace tiempo no ganábamos de visita, lo que demuestra que es difícil”.

Agregando que “Es un paso importante, nos metimos en la lucha. Hace una semana nos daban por muertos. No éramos los más malos, ni ahora somos los mejores. La idea es seguir con mucha humildad y todavía queda trabajo por hacer”.

Además el uruguayo, recalcó el esfuerzo que están realizando sus pupilos. “Es espectacular. El partido estaba muy igualado, era muy difícil crear ocasiones. Encontramos el gol y cuando íbamos por el segundo, la expulsión nos afectó. Estoy sumamente contento por los jugadores”, aseveró.

Universidad Católica se concentrará en comenzar a preparar el partido trascendental de este próximo martes 18 frente a Nacional en Montevideo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

error: Content is protected !!