Gustavo Poyet tras el triunfo frente a Wanderers «El partido se dio exactamente como esperábamos”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El entrenador de la UC dio sus impresiones de la victoria en Valparaíso y analizó el fútbol chileno tras un par de meses que lleva en la banca cruzada.

Universidad Católica quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Plan Vital luego de su victoria por la cuenta mínima en Valparaíso frente a Santiago Wanderers.

El entrenador de los cruzados Gustavo Poyet, analizó el triunfo de manera particular. “El partido se dio exactamente como esperábamos. Contento porque no tuvimos que cambiar, los jugadores lo lograron. A agarrar los tres puntos e irnos a casa a descansar”, manifestó a TNT Sports.

“Se dio una situación que no tuve nunca en mi vida, llevar tantos partidos en un club y no empatar ninguno, o sea que somos un equipo clarito, ganamos o perdemos”, complementó.

Tras poco más de cuatros meses como estratega de Universidad Católica, el “charrúa” entregó su visión del balompié nacional. “No me esperaba tanta igualdad. En general los partidos se definen 1-0, 1-1, 2-1 y ahí. Hay mucha igualdad, cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay que estar muy concentrados”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Aton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!