Gustavo Poyet: “Nos faltó con balón. No estuvimos tan fino como entre semana”

Futbol, Universidad Catolica vs Colo Colo Fecha 11, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Universidad Catolica Gustavo Poyet da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, Chile. 17/07/2021 Felipe ZancaPhotosport Football, Universidad Catolica vs Colo Colo Eleventh date, 2021 National Championship. Universidad Catolicas manager Gustavo Poyet instructs his players during the first division match held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile. 17/07/2021 Felipe ZancaPhotosport Universidad Catolica vs Colo Colo, campeonato 2021

Universidad Católica no pudo ante Colo Colo al empatar sin goles, pero la igualdad lo mantiene en los primeros puestos del Campeonato Plan Vital y ahora los cruzados irán por la hazaña en Brasil donde se enfrentarán en el duelo de revancha por los octavos de final a Palmeiras.

Y una vez que finalizó el encuentro, el estratega cruzado, Gustavo Poyet conversó con TNT Sports de lo friccionado que fue el encuentro. “El que metía el gol ganaba, me dio esa sensación. Intenté jugármela al final faltando 20 minutos con dos cambios, se nos lesionó Tapia y casi pagamos caro. Hay que reconocer que Colo Colo venía muy bien, en buen estado de forma, creando, haciendo goles y eso da triunfos. En ese aspecto estuvimos bien. Tuvimos una, pero no veía muchas posibilidades salvo una pelota quieta”.

El uruguayo reconoció lo difícil que fue para sus dirigidos llevar a cabo su juego. “Nos faltó con balón. No estuvimos tan fino como entre semana. Intenté reforjar el equipo y más o menos, un poco sí y un poco no. Fue parejo, no opino tanto del juego, el pase, el control. Creo que fue una clara de nosotros, una de ellos y más presión de ellos porque estuvieron más frescos, sin dudas”.

Sobre los cambios cerca del final del encuentro, explicó que “Tenía que refrescar el equipo y debía tener cuidado con jugadores, está el ejemplo de Tapia, Poncho Parot, Felipe Gutiérrez, hay que tener cuidado”.

Por último, de cara a como están los lesionados para tener chances de estar en el duelo con Palmeiras, sostuvo que “el Gato Lezcano entrena el lunes. Ampuero también tiene chances, pero no creo que esté para Palmeiras. Aued es un tema diario, puede ser en cualquier momento o en un poquito más”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil