Gustavo Poyet habría solicitado la salida de seis jugadores

Aún no se conoce el nombre de los seis jugadores que Poyet estaría pidiendo que salgan del elenco de cara a la próxima temporada.
f1280x720-90546_222221_4022

La interna de la Universidad Católica cada vez se complica más. Ahora la polémica se alojó y hasta encendió las alarmas en los dirigentes de la Franja.

La situación recayó directamente en el timonel cruzado, Gustavo Poyet, luego de que en el canal de deportes TNT Sports, se diera a conocer que el entrenador habría solicitado la salida de seis jugadores dado que «siente que estos jugadores no están comprometidos y así también poder tener el control del camarín en la UC».

En este sentido, aún no se sabe quienes son los jugadores que solicitó (Poyet) que salgan del cuadro cruzado. Sin embargo, dicho medio deportivo comentó que serian «tres líderes y tres juveniles, uno de estos considerado de mucha proyección».

Dicha polémica se estaría sumando a las anteriores dos que ya ha tenido en la interna el elenco de la Franja. Estas serían las dos ocasiones donde se han involucrado empujones por parte de Diego Poyet (hijo de Gustavo Poyet) contra Edson Puch y Fernando Zampedri.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: encancha.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp