Gustavo Poyet “Fue el mejor partido del año para nosotros, fue el más completo”

Poyet_uc

El estratega del conjunto precordillerano destacó el nivel que mostró su equipo para conseguir el triunfo.

Una vez finalizado el encuentro en que Universidad Católica derrotó a Nacional de Montevideo 3-1 por la Copa Libertadores, su director técnico Gustavo Poyet, se mostró satisfecho por el nivel exhibido en la fría noche de San Carlos de Apoquindo frente al conjunto uruguayo.  

El estratega de los cruzados comenzó diciendo que “Fue el mejor partido del año para nosotros, fue el más completo, el que hicimos más goles y era clave. Nosotros trabajamos para que pase esto”.

Sobre las chances de clasificar a octavos de final, es precavido. “No lo sé, eso lo dictarán los próximos partidos. Nosotros tenemos que apuntar al máximo, a ganar todos los puntos que quedan y dependiendo de cómo juguemos, si podemos repetir lo que hicimos hoy, seguramente tendremos una gran chance”, expresó.

En cuanto a la formación que utilizará en los próximos partidos, más específicamente, el próximo encuentro frente a Unión La Calera, manifestó que lo irá viendo. “Había cosas puntuales para este partido. Evidentemente cuando la cosa anda bien, la cosa te lleva a no cambiar mucho, pero veremos cómo se recuperan. Los que empezaron hoy me pusieron un buen problema para elegir el 11 del sábado”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: campeonatochileno.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp