Gustavo Poyet: “Estoy orgulloso del nivel que los jugadores dejaron”

El estratega de la UC, manifestó su satisfacción por el desempeño de su equipo y afirmó que la clasificación se perdió en el partido de ida donde fueron superiores con un penal discutible.
Futbol, Universidad Catolica vs Colo Colo Fecha 11, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Universidad Catolica Gustavo Poyet da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, Chile. 17/07/2021 Felipe ZancaPhotosport Football, Universidad Catolica vs Colo Colo Eleventh date, 2021 National Championship. Universidad Catolicas manager Gustavo Poyet instructs his players during the first division match held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile. 17/07/2021 Felipe ZancaPhotosport Universidad Catolica vs Colo Colo, campeonato 2021

Luego de la eliminación ante Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores, Gustavo Poyet estaba tranquilo y recalcó aspectos positivos, a pesar de que en el global el marcador fue 2-0 a favor de los brasileños.

Sobre la falta de eficacia para convertir, el estratega charrúa señaló que “me voy a poner el cassette: Estaría preocupado si es que no generáramos chances. Como las tenemos, es cuestión de tiempo”.

Complementando que en el partido disputado en San Carlos de Apoquindo se perdió la clasificación. “La eliminación no pasa por hoy, pasó por la semana pasada donde fuimos totalmente superiores y perdimos con un penal discutible”.

Además, el estratega cruzado valoró el desempeño de sus pupilos. “Estoy orgulloso del nivel que los jugadores dejaron, a pesar de esas diferencias notorias y que hacen que sea tan difícil para los equipos chilenos competir”.

De esta manera, Universidad Católica se enfoca para el duelo de este próximo domingo 25 frente a O´Higgins por la fecha 12 del Campeonato Plan Vital.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *