Gustavo Poyet en su arribo a UC: “Uno de los objetivos es mejorar en copas internacionales”

Durante la mañana de esta jornada arribó al país el director técnico Gustavo Poyet para iniciar su periplo al mando de Universidad Católica.

Y sin esperar más, Cruzados realizó su presentación donde el charrúa aseguró que “es la primera vez que me sumó a un equipo campeón y quiero empezar cuanto antes. Es un paso muy importante”.

Sobre la deuda a nivel internacional que tiene la UC, Poyet no dudo en responder que “uno de los objetivos es tratar de mejorar en las copas internacionales”.

Sobre los refuerzos de la franja, donde han asegurado la presencia del portero Sebastián Pérez, Juan Leiva y donde en las próximas horas se podría sumar el volante Felipe Gutiérrez, el DT afirmó que está “convencido de que los refuerzos van a aportar mucho” y que va a “aprovechar muchísimo lo que hicieron los entrenadores anteriores”.

Finalmente, el estratega envío un mensaje de confianza a los hinchas cruzados asegurando que “Católica es el campeón de los últimos años y debe ser protagonista. Lo que más importa es ganar”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Latercera.com

Salir de la versión móvil