Gustavo Poyet acusó discriminación de guardalíneas y presentará denuncia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, realizó una dura acusación en contra del guardalíneas José Retamal y aseguró que es muy probable que presente una denuncia por discriminación.

Se dieron circunstancias extrañas hoy, pero es fútbol… en el desarrollo del partido, por la la expulsión de mi hijo -Diego Poyet… yo soy de sentido común y cuando hay una cosa que no me gusta prefiero decirla”, señaló el DT a TNT Sports una vez terminado el partido entre Unión Española y la UC.

Asimismo, agregó que el árbitro, el línea, tiene que tener un poco de cuidado, -hubo- un poco de discriminación hacia nosotros. Nos dijo ‘tí vienes de afuera, no me vas a decir lo que tenemos que hacer‘”.

De acuerdo a lo informado por Poyet, su hijo y asistente técnico señaló que “nos comemos los mocos, nos comemos los mocos. Lo dijo tres veces, nos… si sabe un poquito de español, no sé si en Chile se habla español o se habla otro idioma, pero lo tiene que haber entendido”.

El quería echar a alguien, porque estaba protagonista y ahora va a ser protagonista porque yo haré que sea protagonista y posiblemente presente una denuncia en su contra de discriminación como extranjero. A mí me queda muy claro. espero que el micrófono al lado nuestro pueda demostrar lo que dijo Diego”, concluyó el estratega cruzado.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO

error: Content is protected !!