Los resultados no han acompañado la dirección técnica de Gualberto Jara al mando de Colo Colo y por lo mismo Blanco y Negro ya decidió que el DT solo dirigirá hasta fines de septiembre.

De acuerdo a lo informado por La Cuarta, “la cúpula directiva ya tomó la decisión de terminar con el interinato del entrenador paraguayo, pero esto no ocurrirá al menos en las próximas semanas”.

Asimismo, desde la concesionaria aclararon que Jara estará en la banca en el partido frente a Athletico Paranaense en Curitiba por Copa Libertadores.

Finalmente, ByN ya tendría decidido que el próximo director técnico de Colo Colo no está en Chile. “En Blanco y Negro ya decidieron que el próximo adiestrador titular del Cacique no está en Chile”, aseguró el mismo medio.

Y agregaron que “el campeonato verá un nuevo mini receso después de su accidentado reinicio, ya que el fútbol no está programado para el finde de Fiestas Patrias. Suficiente tiempo para que el directorio gane tiempo en el exclusivo castigo que está haciendo para el proceso que comenzará en la banca el cuadro del Monumental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *