Gonzalo Espinoza se ilusiona con ser llamado a La Roja

El volante de Universidad de Chile afirmó que esperaba estar en algún microciclo pero no pierde el deseo de ser convocado.

El mediocampista de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza, señaló que siempre hay ilusión de ser convocado para la selección chilena, aunque también se sorprendió de no ser llamado a los microciclos de Martín Lasarte.

“Desde que llegó Martín dije que quizás sea una chance para mí por el hecho de lo que habíamos vivido, fuimos campeones en la U, él me conoce, sabe lo que puedo dar”, declaró el jugador de los azules en conversación con TNT Sports.

Al ser preguntado sobre que falta para que sea citado a La Roja, manifestó que “Primero, que me llamen. Muchas veces uno ha hecho buenos torneos y es raro que no haya habido una citación, ni siquiera a un microciclo. Siempre trato de mantener la calma, pero uno se guía por otros jugadores que han ido, sin desmerecer lo que han hecho, pero uno dice que por qué no a uno”.

Por último el “Bulldog” no deja de ilusionarse. “Sé que esto es del día a día, partido a partido, los partidos van marcando ese camino para ir a la selección y la esperanza está. Esperemos en algún momento ser llamado y estar a la altura”, finalizó.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: udechile.cl

Salir de la versión móvil