Gonzalo Espinoza “La idea y el objetivo es ganar estos 6 puntos antes del receso”

Gonzalo Espinoza recuperación

El volante reconoció además, que frente a Everton se vieron muy mal pero que quieren recuperarse frente a Audax Italiano.

Universidad de Chile viene de sufrir una dura derrota como local frente a Everton por 0-1, en la octava fecha del Campeonato Plan Vital, teniendo un jugador más en el campo durante más de un tiempo.

En la jornada de este miércoles 26, Gonzalo Espinoza dialogó con los medios y justamente hizo una autocrítica de la caída que tuvieron frente al conjunto “ruletero”, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

“Fue un partido en el que bajamos nuestro rendimiento. Si bien ellos se nos cerraron bien e hicieron méritos, nosotros tenemos que tener la capacidad de llevarnos el partido. La autocrítica ya la hicimos”, afirmó el “buldog”.

Agregando que “tenemos la posibilidad de jugar con uno de los punteros. La idea y el objetivo es ganar estos 6 puntos antes del receso. Tenemos que ser más regulares en el torneo para sostenernos arriba”.

En ese aspecto, el volante de los universitarios apuntó al encuentro frente a Audax Italiano, su próximo rival. “Estamos trabajando para poder contrarrestar a un equipo muy regular. Tienen buenos jugadores y han mostrado que ya agarraron ritmo. Va a ser un partido difícil, pero tengo confianza que podemos llevarnos los tres puntos”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp