GolMaster: Introducción y reglas del juego

Bienvenid@ a la experiencia GolMaster!

Para disfrutar esta nueva forma de seguir a tu equipo favorito, es necesario que conozcas un poco más en detalle la aplicación y las reglas del juego.

La Aplicación

GolMaster es una aplicación móvil que te permite seguir a tu equipo favorito y acceder a información sobre lo que ocurre día a día, y en particular durante los partidos.

La aplicación tiene 4 secciones principales:

El Juego

La aplicación permite hacer pronósticos del resultado de los partidos de tu equipo en el torneo, los cuales se hacen en la sección «Ingresar Pronóstico».

Aquí, deberás seleccionar un partido que se encuentre en estado «Activo» y completar la siguiente información:

Una vez que hayas definido el pronóstico, debes presionar el botón «Guardar Pronóstico» y listo! ya estás participando en esa fecha.

¿Cómo Ganar?

Ganar en GolMaster es muy fácil! Cada acierto en uno de tus pronósticos es un (1) Gol. Irás acumulando Goles durante todo el torneo.

Adicionalmente, puedes ganar medallas:

En cada fecha se designará un «Jugador Carta» que será protagonista de la fecha. Si éste jugador marca un gol, transformará las Medallas de Bronce en Plata y las de Plata en Medalla de Oro, además sumará 1 Gol extra a tu cuenta personal. Es decir, cada fecha tiene un máximo de 5 puntos.

¿Quién Gana en GolMaster?

Cómo te debes imaginar, el Campeón se define al final de un Torneo, y es quien acumule mayor cantidad de Goles.

En caso de existir empate entre dos o más jugadores en cuanto a la cantidad de Goles, se utilizarán los siguientes criterios de desempate listados en orden de prioridad:

  1. Mayor cantidad de «Medallas de Oro»
  2. Mayor cantidad de «Medallas de Plata»
  3. Mayor cantidad de «Medallas de Bronce»
  4. Mayor cantidad de Partidos Jugados
  5. Sorteo

Premios

En GolMaster existen 2 tipos de Premios

Los primeros 3 lugares al final del Torneo ganan premio. Los premios los puedes ver en la sección «Trofeos» de «Ingresar Pronósticos».

Solamente están habilitados para ganar Premios por Campeonato los usuarios «Premium» que hayan pagado la suscripción al torneo.

Al acumular Medallas durante el torneo, automáticamente puedes acumular «Puntos Premios», los cuales te permitirán canjear distintos productos al final del Campeonato.

La equivalencia de las medallas en «Puntos Premios» es:

Ahora si, con toda esta información, ya estás listo para participar de la Experiencia GolMaster!

Salir de la versión móvil