Goleada monumental de las Albas en su arranque en el torneo femenino

COLO COLO FEMENINO ALBAS GOLEAN DEPORTES PUERTO MONTT PRIMERA FECHA

En el Estadio Monumental, las dirigidas por Luis Mena, no tuvieron problemas para vencer a Deportes Puerto Montt por 11-0, en la 1° fecha Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Con el objetivo de hacer una gran temporada, las colocolinas dominaron desde el comienzo, presionando a la visita con un juego dinámico en el mediocampo.

El primer tanto cayó en el minuto 9 gracias a Javiera Grez. Nueve minutos después, aprovechando un rebote tras un mal despeje de la defensa de las ‘Hijas del Temporal’, Valentina Díaz marcó el segundo para las locales.

Antes de la media hora, Margarita Collinao alargó la diferencia con un cabezazo en el área (3-0), tras centro de Nicole Gutiérrez en el minuto 24.

Finalizando el primer tiempo, Maryorie Hernández -ex Palestino- anotó el cuarto para Colo-Colo (minuto 38).

Durante los primeros 45 minutos, Deportes Puerto Montt no generó jugadas de peligro en el arco rival, con un Colo-Colo evitando cualquier acción en la portería de Stefany Castaño.

Al minuto de iniciado el complemento, la volante Yastin Jiménez colocó el quinto para las Albas con un remate desde fuera del área.

Pese a la gran ventaja, las locales no dejaron de atacar y en el minuto 48 Grez anotó de cabeza el sexto para su equipo, tras centro de Díaz (6-0).

Con algunos cambios en la oncena inicial, Deportes Puerto Montt buscó mejorar su ofensiva, pero Nathalie Quezada (ex Colo-Colo y goleadora histórica del fútbol chileno) no pudo capitalizar en el arco rival.

Tras una gran asistencia, Grez completó el Hat-Trick personal y el séptimo para las colocolinas en el minuto 57. La jugadora no se quedaría ahí y anotó el octavo en el minuto 70.

En el minuto 81 el arbitró cobró penal a favor de Colo-Colo tras mano en el área. Díaz tuvo la oportunidad de anotar el noveno, pero el balón se fue desviado por sobre el travesaño.

Collinao marcó en el minuto 84 su segundo personal y el noveno para las albas. Segundos después, Constanza Oliver anotó el décimo.

Ya en el filo del partido, Díaz tuvo su revancha anotando el 11-0.

En la 2° fecha, Colo-Colo jugará con Fernández Vial y Deportes Puerto Montt recibirá a Santiago Wanderers.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Colo-Colo Femenino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp